SEDES AURIAZULES

BIENVENIDOS ROSARIO CENTRAL LOS GUERREROS A TODOSLADOS TELONES EL GIGANTE SEDES  CAMPEONATOS FAMOSOS ÍDOLOS WALLPAPERS BONUS LINKS 

A la altura de un Grande como Central...

Como ninguna otra Institución del País, Rosario Central posee una gran cantidad de Sedes y Predios, además de dos playas propias, para la práctica de los diferentes deportes que se realizan en el Club y para el disfrute de los muchísimos socios Canallas. Demostrando una vez más la Grandeza de la Institución, a la altura de los mejores del Mundo...

 

 

Ciudad Deportiva - Granadero Baigorria

Ubicada en la vecina localidad de Granadero Baigorria, Rosario Central tiene un predio que es orgullo genuino de todos los centralistas. Se trata de la Ciudad Deportiva, más de 6 hectáreas arboladas, con salida al Río Paraná, que cuentan con Hotel y Canchas de entrenamiento para la Primera División, Divisiones Inferiores e Infantiles de Fútbol; Piscina; Salón y Bufet; Camping y Balneario; Gimnasio para la práctica de Artes Marciales, Gimnasia y Patín.


 

 

Caribe Canalla

El Caribe Canalla, frente al Gigante de Arroyito, es un espacio de recreamiento. Lugar especial para los que quieren descansar y tambien para los deportistas. Canchas de volley, de futbol y muchas actividades para los más chicos. Posee decenas de parrilleros, buffet, baños nuevos, quinchos cerrados y abiertos. Se puede ir junto con la familia y disfrutar el día a orillas del Rio Paraná entre todos los Canallas.

 


 

 

Predio de Cosecha

En este Predio se realizan los partidos de las Divisiones Inferiores e Infantiles de la Liga Rosarina. Además de canchas de fútbol, Cosecha posee un amplio bufett, vestuarios, baños y varias comodidades, para el uso de los Socios e Hinchas de C.A.R.C.


 

 

Sub-Sede Británica - Centro Cultural C.A.R.C.

Con una ubicación privilegiada (Oroño entre Brown y Güemes), contará con un Bar Temático, un Salón Auditorio de gran tamaño, y se están resolviendo en la actualidad, las otras actividades que se desarrollarán en dicho establecimiento, siempre de la mano de la Secretaría de Cultura de C.A.R.C., y que se logró recuperar gracias al apoyo de Scarabino. Se encuentra a pocos meses de convertirse en el Centro Cultural de Rosario Central.


Sede Social - Mitre 853

Mitre 853, pleno centro de Rosario. Aquí se encuentran las oficinas y administración de Rosario Central. Con la idea de lograr la comodidad de los socios, el edificio del centro de Rosario canaliza todos los trámites necesarios para aquellos que requieran cualquier tipo de información sobre el club. Tanto para el asociado, como para las Relaciones Institucionales y de Prensa de nuestro club. Las vitrinas y las placas que engalanan su hall hablan a las claras de un respeto por la tradición centenaria, sin dejar de avanzar con confianza hacia el futuro. Información: Mitre 853 - TEL: (0341) 4210000, 4720080 y 4720081.


 

 

Sub-Sede Cruce Alberdi

Se encuentra en Catamarca al 3500. En representación del gran fuerte de los deportes amateurs. Capacidad para máss de 2.000 espectadores, en donde se practica, Basquet, Fútsal y Voley. Además cuenta con las oficinas del Secretariado de Deportes, lugar desde donde se coordina la participación de 4.000 chicos en los distintos deportes amateurs, disponibles en el Club. También posee un Restaurante en su interior donde podés festejar tu cumpleaños, bautismo, comunión, o simplemente reunirte con tus amigos para disfrutar de las instalaciones del Canalla.Tel: (0341)472-4070

 


 

 

Sub-Sede Unión River Paraná

Juan B. Justo 970. En pleno corazón de Arroyito. Otro de los predios que se logró recuperar con la voluntad y el empeño de los Canallas, disponible para el recreamiento y en la cual se practican los deportes amateurs para los más chicos. Con mucho esfuerzo de los pibes de Mística Canalla se recuperó esta sede en la que hoy en día hay mas de 300 Canallitas entran chiquitos y chiquitas realizando diferentes actividades dentro del Clubsito. Cel: (0341) 155-026999/155-311376


 

 

Guardería Naútica BOTAR

Además de la actividad propia de la guardería, que tiene una capacidad para albergar 490 lanchas y un amplio estacionamiento, se proyecta la construcción de un restaurant en el expendio de combustible, un espejo de agua para yates, una proveeduría y el funcionamiento de un taller mecánico para lanchas. Otro beneficio más para los Canallas.